Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160021

El cantante no llegó a conocerlo 23 -11-2017
El increíble parecido del nieto de Elvis Presley a su abuelo

Foto: Internet


foto

Se sabe que en cuestión de talento nadie puede parecerse a Elvis Presley pero físicamente, dejó un sorprendente legado. 



El Litoral

Infobae

 

Se trata nada más y nada menos que de su nieto Benjamín, un joven de 25 años hijo de Lisa-Marie, la única hija del "Rey del rock". Sus fotografías comenzaron a circular hace un par de días en internet y todo mundo está hablando del gran parecido que tiene con su abuelo.

 

Foto: Internet

 

De su matrimonio con Priscilla Presley tuvo una hija, Lisa Marie Presley, quien ahora tiene cuatro hijos pero por desgracia Elvis no alcanzó a conocer a sus nietos, en especial a Benjamín. Muchos aseguran que este joven tiene gran parecido con su abuelo. Sin embargo este no pretende seguir  sus pasos pero eso no quita que se parezca mucho a él físicamente.

 

 

Elvis Presley fue un cantante y actor con gran popularidad del siglo XX, mejor conocido como el Rey del rock and roll, se robó el corazón de varias generaciones, su voz era única y su música continúa viva en las actuales generaciones.

 

El 16 de agosto de 1977, millones de seguidores recibieron una terrible noticia: Elvis había muerto. Tras su muerte en Memphis, Tennessee, hubo un sinfín de comentarios e hipótesis pero finalmente los médicos determinaron que había fallecido de un infarto agudo de miocardio. Lo que no se puede negar es que su vida giraba en torno a muchos misterios y esto continúa igual, tampoco se puede negar que es un artista inigualable que aunque muchos lo han querido imitar, nadie ha logrado el mismo éxito que tuvo.

 

Foto: Internet

 

Fue a finales de la década de 1960 que Elvis se convirtió en uno de los artistas más populares e influyentes en el rock’n’roll. Su carisma, gran atractivo y talento, son las cosas por las que será recordado siempre.

 

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018