El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160050

El jugador niega el hecho 23 -11-2017
Robinho condenado a 9 años de prisión por violar a una mujer



El Litoral

 

 

Este jueves se conoció la condena de 9 años para el jugador brasilero Robson de Souza, más conocido como Robinho, por abusar sexualmente de una mujer en el año 2013.

 

 

En dicho momento, el jugador era profesional del club Milan de Italia. En esta ciudad es donde se habría producido la violación el 22 de enero de 2013 en un club nocturo.

 

 

Según la acusación del juicio, Robinho y otros cinco brasileños se aprovecharon del estado de inconsciencia de la mujer, que había estado bebiendo alcohol y que fue llevada al guardarropa en el Sio Café de Milán, donde fue víctima de "relaciones sexuales múltiples".

 

 

Por otra parte, la defensa del futbolista aún puede apelar el fallo, emitido por el tribunal de la capital italiana presidido por Mariolina Panasiti.

 

 

Según señala el sitio AnsaBrasil, el Atlético Mineiro (actual club del jugador) desconoce si el futbolista se referirá al asunto o si enviará un comunicado al respecto, aunque el jugador se defendió en Instagram y aclaró que el "no participó del hecho y que todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia".

 

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018