El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160051

Clima en Santa Fe 23 -11-2017
Alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de la provincia

El SMN emitió un aviso con vigencia hasta la medianoche. Además, otra advertencia a corto plazo por tormentas fuertes con rafagas y ocasional caída de granizo comprende los departamentos Constitucion, Gral Lopez y Rosario.



El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves por la tarde un alerta meteorológico  por vientos intensos con ráfagas para el sur de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe se prevé que durante lo que resta de este jueves y madrugada del viernes, esta situación se extienda al resto del área de cobertura, donde se esperan velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

 

 

Asimismo, rige una advertencia a corto plazo por tormentas fuertes con rafagas y ocasional caída de granizo.

 

La zona de influencia comprende a los departamentos Constitucion, Gral Lopez y Rosario. El alerta fue anunciado a las 17.55 y se actualizará dentro de las próximas tres horas.

 

Para este viernes, el SMN anticipa para la ciudad de Santa Fe nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas.

 

Las condiciones irán mejorando hacia la noche con nubosidad en disminución.

 

Los vientos se prevén moderados del sudeste con ráfagas por la mañana y del este por la tarde. La máxima será de 22° y la mínima de 12°.

 

Pronóstico para el fin de semana

 

En tanto, para el sábado y el domingo las condiciones mejorarían aunque las nubes permanecerán. La temperatura rondará los 13° de mínima y los 33° de máxima.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018