Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160054

"La chica del momento" 23 -11-2017
Sol Pérez muy sensual en un videoclip

Foto: Twitter


foto

La participante del "Bailando 2017", una de las revelaciones del año, protagonizó el video del cantante reguetonero Manuel.



El Litoral

 

No hay dudas de que Sol Pérez es "La chica del momento" y como tal, merecía una canción. Es por eso que la participante del Bailando fue la protagonista de un videoclip del cantante reguetonero Manuel, en el que se la puede ver muy sexy.

 

El tema se llama justamente La chica del momento, su clip fue lanzado anoche en el canal de Youtube del músico y en menos de un día consiguió miles de "Me gusta".

 

 

En él se puede ver a la chica del clima bailando muy sensual con un minishort de jean y con una malla enteriza amarilla y luego con una rosa.

 

"La temperatura está en aumento cuando ella aparece en movimiento. Su seguridad y su belleza, a cualquiera le hacen perder la cabeza. El ritmo que ella tiene no se puede comparar, cuando entra a la pista no la dejan de mirar. La noche está estrellada para ir a bailar, con su cuerpo de gimnasio ella sale a matar", arranca la canción.

 

Luego, el estribillo sigue: "La chica del momento, la chica del momento. Es tiempo, de la chica del momento", mientras Sol baila.

 

El nombre de la canción es justo para Sol, que este año saltó a la fama como "la chica del clima" en TyC Sports y luego fue convocada para participar del Bailando.

 

Fuente: TeleShow



 



Diario El Litoral - Copyright 2018