El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160125

El técnico de Colón tras la victoria ante Tigre 25 -11-2017
Domínguez: "Supimos cuidar el resultado con la pelota"

El DT rojinegro brindó una conferencia de prensa al término del partido. “Manejamos mejor los tiempos”, destacó.



El Litoral

 

Colón le ganó a Tigre en Santa Fe y se mantiene como el único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras el triunfo de este viernes por la noche (con goles de Ledesma, Vera y Bernardi), Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa donde realizó un primer análisis del rendimiento del equipo.

 

Al ser consultado sobre lo realizado en el primer tiempo, donde el equipo no estuvo claro y no pudo doblegar al rival, el técnico rojinegro dijo: “Hay un rival que juega y no hay que desmerecerlo. Sabíamos cómo nos iban a atacar y así llegaron al gol. La clave es no desesperarse, tuvimos la calma necesaria para saber cómo jugar el partido. Debíamos hacer un ataque más dinámico, creo que lo han hecho de gran manera”.

 

En otro tramo del contacto con la prensa, Domínguez destacó: “Manejamos mejor los tiempos y supimos cuidar el resultado con la pelota. Se ven progresos, son lentos pero los muchachos están tomando una idea de lo que pretenden, eso es lo que más me importa”.

 

Cuando le preguntaron por el lugar que ocupa en la tabla de posiciones y los rivales; el DT sabalero expresó: “No pensamos en quienes están por encima ni quienes por debajo. Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo queremos terminar después de estas 12 fechas”.

 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2018