Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160240

Las Vegas 27 -11-2017
Miss Universo 2017: el galardón fue para Sudáfrica

Foto: AFP


foto

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo.  Es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la corona.



El Litoral

 

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la nueva Miss Universo. El segundo puesto fue para Laura González (Colombia) y el tercero para Davina Bennet (Jamaica).

 

Foto: AFP

 

El jurado para esta edición estuvo compuesto por la escritoria Wendy Fitzwilliam, el maquillador Jay Manuel, la periodista Megan Olivi, la youtuber venezolana Lele Pons, el comediante Ross Mathews y la ganadora de Miss Universo 2015, la filipina Pia Wurtzbach.

 

Por tercer año consecutivo, la gala estuvo comandada por Steve Harvey y contó con los shows musicales de Fergie y Rachel Platten.

 

 

El momento de la premiación

Video: Miss Universe - YouTube

 

Esta edición del concurso introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

 

 

La representante argentina

 

Foto: Clarin.

 

Nuestro país estuvo representado a través de Stefanía Incandela, de 23 años, quien fue electa Miss Argentina en octubre pasado.Incandela, oriunda de Buenos Aires y graduada en Relaciones Públicas, fue eliminada en la primera ronda de la gran final.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018