El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160456

La búsqueda se viralizó en las redes sociales 30 -11-2017
Encontró un sobre con cartas de amor y busca a su dueña

Lorena encontró un sobre con cartas de amor en el Obelisco de Capital Federal. Ahora inició una campaña en las redes sociales para encontrar a su dueña y devolvérselas.



El Litoral

 

Sucedió en la ciudad de Buenos Aires, un domingo de octubre, mientras Lorena paseaba con su familia. En un momento, la joven encontró un sobre en el Obelisco y lo guardó. Pocos días después, decidió abrirlo y se llevó una emocionante sorpresa: el sobre contenía cartas de amor escritas a mano. Las mismas, están dirigidas a John. Su emisora es Ariadna o "Laly", como firma en las cartas.

 

Inmediatamente al descubir el contenido del sobre, Lorena decidió empezar una campaña de búsqueda en las redes sociales. Quiere devolverle el sobre a Laly ya que, piensa que pudo haberlo perdido en el camino. El pasado lunes, 27 de noviembre, dejó este mensaje en su cuenta de Facebook.

 

“Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar por lo nuestro”, escribió la protagonista de la historia. “Sólo sé que, con tu ternura, tu dulzura, robaste para siempre mi corazón. Te pido que lo cuides”.

 

El hallazgo de Lorena fue un 12 de octubre. Curiosamente, una de las cartas tiene fecha para el 14 de noviembre, y felicita a "su amado" en el día de su cumpleaños. Ella piensa que tal vez, Laly tenía pensado entregarle la carta a John para ese día. “No quería faltar aún en la distancia (…) que tu mayor deseo se haga realidad” escribió la remitente.

 

Las cartas.Foto: Telefé Noticias

 

Telefé Noticias dio a conocer la situación y dialogó con Lorena, quien contó que su interés por la historia se debe a que “en estos tiempos, con tanta tecnología, escribir una carta es algo que se perdió".  Además, dijo que la idea de publicar las cartas en las redes sociales tienen el fin de encontrar a su dueña: “Espero encontrarla, ojalá que sí”, dijo esperanzada.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018