Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160779

También en un jardín de barrio Fomento 9 de Julio 06 -12-2017
Robaron en la escuela de La Guardia

La escuela de La Guardia fue víctima de un hecho de inseguridad Foto: Archivo El Litoral


foto

Forzaron una reja, ingresaron y se llevaron un Tv, una garrafa de 10 kg, un grabador y una máquina de coser. No hubo detenidos. 



El Litoral

 

Este martes se produjo el robo de dos instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe. Por un lado, se llevaron varios elementos de la escuela de La Guardia; mientras que por el otro, sustrajeron un instrumento musical. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, en horas del mediodía personal de la escuela n° 941 “Juan Apóstol Martínez” notaron signos de violencia en una reja y una ventana del sector de oficias. Al revisar, se toparon con la faltante de un televisor 29 pulgadas, una garrafa de 10 kilos y una máquina de coser. 

 

La principal sospecha es que los delincuentes saltaron por el tapial, violentaron las rejas y usaron una copia de la llave de la sala de tecnología, lugar desde donde robaron los mencionados elementos. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaria 6° y no hubo detenidos. 

 

Un jardín en barrio Fomento 9 de Julio

 

En horas de la noche de este martes, la directora de un jardín de infantes ubicado en 1° de Mayo al 4500 denunció ante la policía que robaron una guitarra y su funda del interior del establecimiento. Para lograrlo, los delincuentes forzaron una ventana y cometieron el ilícito. Por juridiscción, actuó personal de la Seccional 11° y no hubo detenidos. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018