El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160794

Viernes, en Stanley 06 -12-2017
Segades: la última del año

Desde las 22, la banda interpretará canciones de sus dos discos y adelantará material de su próxima placa.



 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El viernes, desde las 22, Segades despedirá el año en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301). Las anticipadas con descuento están a la venta en Instrumental Santa Fe (San Martín 2347, Local 12).

 

 

Segades

 

 

El proyecto de Raúl Segades transita la estructura del hard rock clásico, aunque también se permite bucear en otros sonidos como el metal, las baladas, el blues y el folk. Acompañan al guitarrista y vocalista: Fabio Gavilán (bajo y coros), Emiliano Baroni (batería y coros), Roy Muñoz (invitado permanente en guitarras) y Juane Voutat (invitado permanente en teclado y coros).

 

En septiembre de 2013, Segades participó en representación del género rock en el cierre del Congreso de los Niños. En diciembre del mismo año, la banda fue parte de la primera edición de Bandálica, evento que une a la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe con agrupaciones de rock. Esta experiencia quedó reflejada en el documental “Bandálica Rock Sinfónico”. Además, su canción “Tierra de sueños” integra el cd de rock de la colección Bienes Culturales de ATE.

 

Segades editó dos discos, “Malos tiempos para los buenos tipos” (2006) y “Héroes de la resistencia” (2013), ambos presentados en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe. Actualmente, el grupo se encuentra realizando presentaciones en las que interpreta temas de sus álbumes y material que será incluido en la próxima placa.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018