Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/160927

Clima en Santa Fe 07 -12-2017
Santa Fe continuará encendida

Foto: Mauricio Garín / Archivo


foto

El SMN anticipa para este viernes 35° de máxima y 21° de mínima. Por la tarde desmejoraría con probabilidad de tormentas aisladas.



El Litoral

 

Comienza el fin de semana largo y el Servicio Meteorológico Nacional advierte que se vienen jornadas calurosas en la ciudad de Santa Fe.

 

Para el inicio del viernes estima nubosidad variable que desmejoraría por la tardde con probabilidad de tormentas aisladas. Asimismo, por la mañana no se descartan neblinas aisladas.

 

La temperatura está prevista en 35° de máxima y en 21° de mínima. Mientras que los vientos serán leves del sector este, rotando al sector norte.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo despejado con aumento de la nubosidad con el transcurso de la jornada.

 

Las condiciones pasarán a ser inestables gradualmente. En ese sentido, prevé posibilidades de lluvias débiles hacia la tarde/noche.

 

La temperatura presentará poco cambio con 39° de máxima y 23° de mínima. Mientras que los vientos serán leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste.

 

Pronóstico para sábado y domingo

 

El calor continuará durante el resto del fin de semana largo donde la temperatura alcanzaría los 39° de máxima y los 23° de mínima.

 

Para el sábado se esperan algunas lluvias por la mañana pero que mejorará para la tarde-noche.

 

En tanto, para el domingo anticipa nubosidad variable acompañada de altas temperaturas.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018