Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161200

Previa caliente de la final de la Copa Sudamericana 13 -12-2017
Incidentes entre hinchas de Independiente y Flamengo en Río de Janeiro

Foto: Twitter


foto

Medios locales destacan una “bienvenida” en el hotel donde concentra el equipo argentino. Hubo corridas y actuó la policía. 



El Litoral

 

Caliente la previa de la final de la Copa Sudamericana en Río de Janeiro. Sobre todo sobre el clima que le impregnaron los hinchas de Flamengo que le dieron una “bienvenida” a la delegación de Independiente en el hotel donde concentra. 

 

Medios locales también indican que hubo corridas y hasta enfrentamientos entre hinchas del Rojo y del equipo carioca. Algunas imágenes circularon por las redes sociales y muestran los “cruces” entre ambas parcialidades. 

 

 

Tras lo sucedido la CONMEBOL se expresó a través de Twitter y publicó que “condena todos los actos de violencia registrados e insta a todos los hinchas de los clubes que disputarán la final de la CONMEBOL Sudamericana a vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto y lealtad hacia el rival”.

 

En tanto, posteriormente se conoció que 51 hinchas de Flamengo fueron detenidos por causar disturbios en las inmediaciones del hotel que concentra Independiente en Río de Janeiro.

 

 


 



Diario El Litoral - Copyright 2018