El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161650

Contenido Patrocinado 20 -12-2017
Mercado Norte: el espacio ideal para las compras navideņas

En el corazón de barrio Constituyentes el Mercado Norte se ha transformado en el lugar de compra diaria, encuentro y esparcimiento de miles de vecinos y turistas.



El Litoral


 

Cada día, el espacio se reinventa apostando a la variedad y frescura de los alimentos, que sumados al cordial trato amigo de las ciento cincuenta personas que le dan vida, crean una atmósfera especial que permite disfrutar las compras con todos los sentidos.


 

El Mercado se irgue como centro comercial y de servicios convocando no sólo a santafesinos sino también a quienes visitan la ciudad y quieren pasar por el renovado edificio. La prueba de que el equilibrio entre tradición y modernidad funciona son las casi tres mil personas que de lunes a domingo deciden vivir una experiencia diferente.

 

 

Mercado Norte - Compras Navideñas


 

Diferente porque combina diseños modernos y formatos comerciales del nuevo siglo, mientras que cobija historias y recupera viejas usanzas, guarda la calidez del encuentro y las charlas entre amigos, las risas entre nietos y abuelos en las tardes de juegos y el café de las mañanas junto a las noticias del día.


 

Diferente porque cada semana diversos artistas locales comparten su música en el patio de comidas, los puesteros seducen a sus clientes con degustaciones y sorteos, y un dinámico calendario de eventos sorprende a quienes dan un paseo por el “Mercadito” de los santafesinos.

 

El Litoral entrevistó a José María Chemes, Director del Mercado Norte:

 

 

Con la llegada de las fiestas de fin de año, el Mercado reluce con todo su esplendor e invita a los vecinos a vivenciar las compras navideñas de una manera única y diferente. Mirá el Facebook Live que El Litoral realizó en el lugar.

 


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018