El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161845

En el CCP 23 -12-2017
Últimas muestras de las academias de danza

Estudio de Danzas Cecilia Pennisi presentará “El árbol de la vida”. Gentileza producción

+3

Foto:Gentileza producción
Estudio de Danzas Cecilia Pennisi presentará “El árbol de la vida”.


foto

Del martes al viernes, la Sala Mayor del “Paco Urondo” se engalanarán con diferentes estilos, de la mano de maestros y alumnos de nuestro medio.



Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Las academias de danza de nuestra ciudad siguen despidiendo el año con sus muestras anuales. Para la última semana del año, hay cuatro previstas para la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457).

 

Avant Garde

 

El martes, a las 21, la Academia de Danzas Avant Garde presentará su muestra anual bajo el título “Peter Pan, la gran aventura”; el espacio que dirige Débora Farías propone “una noche de magia y sueños, en la que todos volveremos a ser niños”. La entrada tiene un valor de $ 150.

 

Academia Marie Dances

 

La Academia Marie Dances, dirigida por María Laura Grandjean, realizará su muestra anual el miércoles a las 20. Las anticipadas, a la venta en la sede de la Academia, tienen valores de 120 pesos (mayores) y 80 pesos (menores hasta ocho años); mientras que, en puerta, las entradas valen 150 pesos (mayores) y 110 pesos (menores).

 

Academia New Gym

 

El jueves, a las 21, la Academia New Gym tendrá su propia velada en la Sala Mayor. El alumnado, dirigido por Adriana Destefani, desfilará por el escenario con “Fábrica de muñecas” (danza clásica), “Pasodoble te quiero” (danza española), “Brasil es carnaval” (ritmos brasileños) y “Todo el folclore” (danza folclórica). Además, desde Nelson, participará el profesor David Méndez y su alumnado, en danzas folclóricas. Las entradas generales tienen un valor de 120 pesos.

 

Estudio de Danzas Cecilia Pennisi

 

El Estudio de Danzas Cecilia Pennisi presentará el viernes a las 21.30, su muestra anual titulada “El árbol de la vida”. La función, prevista originalmente para el martes 19 de diciembre y reprogramada por razones de público conocimiento. En la ocasión reunirá más de 80 bailarines y un gran abanico de disciplinas en el CCP. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un costo de 180 pesos, mientras que en puerta costarán 200 pesos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018