Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161846

Mañana complicada en el tránsito santafesino 23 -12-2017
Choque múltiple en barrio Candioti sur

Foto: Mauricio Garín


foto

Una camioneta que circulaba por Ituzaingó impactó contra vehículos que estaban estacionados en el margen derecho. El conductor resultó con golpes.



El Litoral

 

Mañana complicada en lo que respecta a siniestros viales en la ciudad de Santa Fe.

 

Al fuerte choque que se registró en horas de la madrugada en el ingreso a la capital provincial por la Ruta Nacional 168, se le suma un extraño y fuerte choque múltiple se desencadenó a media mañana cerca de la esquina de calle Ituzaingó y Marcial Candioti.

 

 

 

Allí, por razones que se investigan, un utilitario Fiat Ducato habría colisionado contra tres rodados estacionados, una Ford Eco Sport, un VW Gol y una Honda CRV. A raíz del encontronazo, el Gol fue despedido hasta la vereda contraria, mientras que el utilitario quedó volcado.

 

Su conductor fue el único lesionado (sólo de levedad), porque afortunadamente los otros vehículos estaban desocupados y no había peatones en ese momento.

 

Chocó a tres autos estacionados y volcó

 

Motoderrape fatal

 

En horas de la mañana, ocurrió otro siniestro vial en la capital provincial, esta vez en el norte. Se supo que en la zona de Blas Parera y Teniente Loza, un motociclista perdió la vida tras protagonizar un derrape. Se conoció que la víctima es un hombre de 23 años.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018