El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161901

Reino Unido 25 -12-2017
Meghan Markle asistió junto a la reina Isabel a la misa de Navidad



El Litoral

DPA

 

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle asistieron hoy junto con la reina Isabel II a una misa de Navidad en la localidad británica de Sandringham.

 

A pesar del tiempo frío y ventoso, cientos de británicos se habían apostado junto al camino que conduce a la iglesia de Santa María Magdalena para captar una imagen de la pareja.

 

Vistiendo un abrigo beige, un sombrero marrón y botas de ante también de color marrón, Markle, una actriz estadounidense de 36 años, caminaba tomando del brazo al príncipe Harry, de 33 años.

 

Junto a la flamante pareja se dirigía a la iglesia la duquesa Catalina, de 35 años, acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo (35). Catalina vestía un abrigo cruzado con estampado de cuadros escoceses y una gorra de piel. Debajo de su abrigo destacaba claramente una barriguita: Catalina espera para abril próximo su tercer hijo. La reina Isabel, de 91 años, estaba vestida completamente de naranja.

 

Varios otros miembros de la casa real británica acudieron a la misa, entre ellos el príncipe Felipe, de 96 años, así como el príncipe heredero Carlos, de 69 años, con su esposa Camila, de 70 años, y el príncipe Andrés, hermano de Carlos, de 57 años.

 

Tradicionalmente, la reina Isabel y el príncipe Felipe pasan las Navidades en la casa de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra. Muchas veces permanecen allí durante varias semanas más después de la Navidad.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron en noviembre que se casarán el 19 de mayo de 2018 en Windsor, al oeste de Londres. En vísperas de la Navidad, la novia de Harry ya había sido invitada a un almuerzo con la reina Isabel en el palacio de Buckingham, algo muy inusual en la casa real británica ya que la pareja aún no está casada.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018