El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/161934

El técnico de Argentina envuelto en un escándalo 26 -12-2017
"Sampaoli se enojó porque tenía que caminar tres cuadras"

Foto: Captura de pantalla


foto

Así lo aseguró Federico Celsi, secretario de Prevención de Casilda, al explicar lo sucedido con el DT.



El Litoral

 

Jorge Sampaoli protagonizó un incidente en las calles de su ciudad natal, Casilda, al increpar y denigrar a un inspector de tránsito local (le gritó “boludo, cobrás 100 pesos por mes).

 

Este martes desde el municipio de Casilda explicaron lo sucedido. “Manejaba una mujer y se le hizo el test de alcoholemia, que dio negativo. También se le pidió la documentación del vehículo y estaba todo en orden”, explicó Federico Celsi, Secretario de prevención.

 

 

Al mismo tiempo el funcionario casildense señaló que antes de retirarse el inspector le pide que se bajen personas que iban como pasajeros porque excedían el número permitido, “Había tres personas en el asiento delantero; el inspector no había notado la presencia de Sampaoli”, dijo Celsi en diálogo con AM 830.

 

La escena continuó con lo que se vio en el video. El DT argentino se baja del auto. “Estaba enojado porque tenía que caminar tres cuadras. Tuvo un destrato con el inspector, los amigos lo retiran del lugar y se lo llevan al hotel”, agregó el funcionario.

 

Finalmente, Celsi aclaró que Sampaoli no intentó coimear a nadie, también descartó ese rumor que indicaba que el técnico era quien conducía el auto y que no se labró el acta de infracción porque la falta se solucionó en el momento.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018