El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162155

En el norte de la ciudad 29 -12-2017
Los quemacoches de Santa Fe también cierran su año

Foto: Archivo El Litoral


foto

Incendiaron un vehículo en la zona de Pje Anunciación al 8000. El auto, un Chevrolet Astra, esperaba ser reparado en un taller mecánico.



El Litoral

 

Es momento de balance, de repaso y de cierre de año. También para los quemacoches de la ciudad de Santa Fe. Delincuentes atacaron en el norte de la capital provincial a un vehículo que esperaba ser reparado.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, minutos después de las 2, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del incendio de un auto en la zona de Pje Anunciación al 8000.

 

Hasta ese lugar llegó personal de la Seccional 10ma y de Bomberos Zapadores y se toparon con un Chevrolet Astra en llamas. Luego de sofocar el fuego, los agentes determinaron la intencionalidad del hecho.

 

También se supo que en la zona funciona un taller mecánico y que el auto atacado esperaba ser reparado.

 

¿Quema motos?

 

Por otra parte, se conoció que en horas de la madrugada quemaron una moto marca Yamaha en la zona de Perú y Gaboto. De acuerdo a la información que trascendió una mujer dio aviso a la policía porque presuntamente le robaron la moto y la halló incendiada en el mencionado sector de la capital provincial. Por el hecho trabajó personal de la Seccional 6ta.

 

Autos quemados en Santa Fe


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018