Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162302

Cita imperdible 02 -01-2018
El Carnaval del País en vivo por El Litoral

Foto: Prensa Carnaval del País.


foto

El próximo sábado 6 de enero vas a poder seguir a través del Multimedios El Litoral la gran noche inaugural del Carnaval de Gualeguaychú.



El Litoral


El próximo sábado 6 de enero desde las 21.30 el Multimedios El Litoral transmitirá la primer noche del Carnaval del País. Desde la comodidad de tu casa vas a poder seguir en vivo uno de los espectáculos a cielo abierto más imponentes de América Latina.

 

Cobertura Multimedia

 

Te proponemos tres alternativas para mirar este gran show: a través de la pantalla de CyD Litoral, vía Facebook o desde www.ellitoral.com.

 

 

 

Este año el Carnaval del País contará con la presencia de las comparsas Ara Yeví (ganadora del 2017), Papelitos y O´Bahía.

 

 

Así se presenta la comparsa ganadora del 2017 ¿Logrará revalidar su título este año?

 

 

En la noche inaugural del carnaval, el mayor espectáculo a cielo abierto contará con la participación de los integrantes de “Agarrate Catalina” quienes acompañarán a “Boa Samba” para abrir la edición 2018 que lleva como nombre “Ricardo Pereyra” homenaje a quien es sinónimo de música y pasión carnavalera.

 

 

El corsódromo

 

Dentro del circuito, personal de la Comisión del Carnaval está realizando los últimos detalles de la estructura del espectáculo.

 

Entre los trabajos realizados se informa quelas tribunas ya cuentan con el recambio de 2000 tablones nuevos. Los sectores VIP quedaron renovados mientras que los sectores Pullman se están pintando y su fachada pasará a ser de color blanco.

 

Foto: Prensa Carnaval del País.

 

 

 

Las estructuras de pasarela, accesos, barandas y cerramientos: se encuentran completas. El vallado de previa y finalización fue reparado quedando listos para la inauguración del carnaval junto a los portones de ingreso y egreso.

 

El primer Corsódromo que tuvo Argentina se espera que esté colmado de público local y proveniente de diferentes puntos del país y del exterior. Carrozas impactantes, trajes imponentes y sorprendentes y más de 1000 personas en escena desfilando al compás de la música

 

 

En números

  • 3 comparsas
  • 12 carrozas
  • +1000 integrantes
  • 70000 plumas

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018