El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162304

El sabalero y el sueño de la Copa Sudamericana 02 -01-2018
Detalles sobre el charter de Colón a Venezuela

Por lo que pudo averiguar El Litoral, se vendería un “paquete” (tres noches de hotel) cuyo costo aproximado sería de 2.000 dólares.



El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Uno de los vicepresidentes de Colón, Patricio Fleming, es el designado por José Vignatti para armar la estructura del viaje internacional a Venezuela para el primer compromiso por la Copa Sudamericana. Se avanzó mucho con este tema y trascendieron algunos detalles.


Colón estará jugando el viernes 9 por la Superliga contra Newell’s en Rosario, descansará el sábado y volará el mismo domingo 11, entrenando en tierra caribeña el lunes 12 y jugando el martes 13 ante el Zamora de Venezuela. El retorno, obviamente, será el miércoles 14.


El vuelo charter tendrá disponibles en la nave unos 160 lugares, de los cuales 40 son bloqueados por el plantel de Eduardo Domínguez. Por lo tanto, Colón tendrá disponibles para comercializar los 120 lugares restantes.


“La idea, para empresarios y socios caracterizados, es armar un combo que incluya las tres noches —domingo, lunes y martes— de hotel en Barinas, el traslado y la entrada para asistir a la cancha”, comentan. Por lo que pudo averiguar El Litoral, ese “paquete” tendría un costo aproximado de 2.000 dólares.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018