Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162720

Los sabaleros entrenan en Paraná 09 -01-2018
Colón juega ante Patronato su primer amistoso

Colón y la parte fuerte de la pretemporada Foto: Pablo Aguirre


foto

Será este miércoles por la tarde a puertas cerradas, incluso para la prensa, en el Presbítero Grella. El sábado juega ante Atlético Paraná.



El Litoral

 

Como viene explicando El Litoral, Colón se pone a  punto en la ciudad de Paraná. A la parte más importante de la pretemporada, el plantel conducido por Eduardo Domínguez la hace en suelo entrerriano. 

 

En este sentido, se conoció cómo será el calendario de los próximos días, incluyendo dos partidos amistosos con los equipos de la capital de Entre Ríos. A los trabajos en doble turno que viene realizando el plantel en instalaciones del Club Atlético Estudiantes, se le suma el primer partido de caracter preparatorio de la pretemporada; será este miércoles, desde las 17, ante Patronato en el estadio Presbítero Grella. Cabe señalar que el juego será a puertas cerradas, incluso para la prensa. 

 

Posteriormente, el equipo sabalero retomará los trabajos en doble turno para luego jugar el segundo cotejo amistoso, esta vez contra Atlético Paraná. Será el sábado, desde las 9 en el estadio del Decano. 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018