El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162765

En el Espigón I 10 -01-2018
Jueves de jazz y domingos de kermesse

La Kermesse municipal, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


foto

Los ciclos se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero -y algo de marzo, en el caso de "Jazz & Beach"- en el nuevo parador Praia, recientemente inaugurado por la Municipalidad.



 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Durante el mes de enero, febrero y algo de marzo se llevará a cabo el ciclo musical Jazz & Beach en el nuevo parador Praia del Espigón I (recientemente inaugurado por la Municipalidad de Santa Fe).

 

El mismo comenzó el jueves 28 de diciembre con Pepi Dallo Groove Trío en vivo, acompañado por un fogón y mucha gente que compartió la velada musical disfrutando los menúes y tragos que ofrece el Parador.

 

El jueves 11 de enero desde las 20 se presentará el trío Lagger-Molinas-Aznar, con un repertorio de jazz y bossa nova, y ya el jueves se contará con la presencia del dúo de Eve Sottini y Sebastián Trédici, un trío de jazz de Rosario y más.

 

Dicho ciclo se encuentra auspiciado por la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Cultura, ambos del gobierno de la provincia de Santa Fe. Para mayor información consultar en el Instagram y Facebook del parador Praia Espigón I.

 

 

Para los chicos

 

 

La kermés municipal, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17 en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera Oeste (avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino). Las propuestas, entre las que se encuentran clásicos como el “fútbol soplado” y otros nuevos como “dibujar en la arena”, estarán acompañadas por talleres creativos para jugar y crear con distintos lenguajes artísticos, y espectáculos infantiles. El primer encuentro será este domingo 14 de enero, con una presentación del Mago Fernán.

 

El ciclo continuará con funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal: el domingo 21, con una función de “Los de-monios”; el 28, con las travesuras de “El gato y los ratones”; y el 4 de febrero, con una presentación del espectáculo “Canciones Animadas”. El 11 de febrero se suma al ciclo el Payaso Califleto; el domingo 18, habrá una nueva presentación del Mago Fernán; y el domingo 25, regresa Califleto al escenario costero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018