Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/162823

En Punta del Este 10 -01-2018
Las primeras fotos de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, su nueva novia

Foto: Internet


foto

El conductor de "Animales Sueltos" y la modelo oriunda de Bahía Blanca fueron captados saliendo del hotel donde se hospedan, en la zona de La Mansa, y disfrutando de la pileta.



El Litoral

Télam

 

La separación de Miriam Lanzoni tras una década de matrimonio golpeó fuerte en Alejandro Fantino, quien estuvo casi un año y medio sin volver a mostrarse en compañía de otra mujer.

 

Sin embargo, luego de hacer el duelo correspondiente, el conductor de Animales Sueltos le volvió a dar una oportunidad al amor de la mano de Coni Mosqueira, su nueva novia.

 

 

Y, si bien llevan apenas un mes juntos, el flechazo entre ambos fue tal que los llevó a compartir sus primeras vacaciones en Punta del Este.

 

Luego de que el propio conductor publicara su primera foto juntos a través de su cuenta de Instagram, los paparazzi que recorren la ciudad esteña los captaron saliendo del hotel donde se hospedan en la zona de La Mansa, y disfrutando de la pileta.

 

 

Revelando, en definitiva, las primeras imágenes de una relación que, si bien todavía es incipiente y está dando sus primeros pasos, pareciera que llevara mucho más tiempo que esos apenas 30 días desde que nació el amor entre ambos.

 

Fuente: TeleShow



 



Diario El Litoral - Copyright 2018