El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163195

Pronůstico 17 -01-2018
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe

Es para sur y centro de la provincia. El SMN advierte por abundantes precipitaciones, actividad eléctrica, ráfagas y no descarta granizo.  



El Litoral

 

¿Vuelven las lluvias a la ciudad de Santa Fe?

 

Este miércoles por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para varias provincias, incluyendo el sur y centro de la bota santafesina.

 

De acuerdo a la información que brinda el SMN, “El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo”.

 

Al mismo tiempo, se aclara que “las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte, propagándose gradualmente el área de mal tiempo hacia el noreste”.

 

Temperatura

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé para la capital provincial una mínima de 22° y una máxima de 31°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se espera nubosidad variable; 19° de mínima y 33° de máxima. En tanto, para el viernes se aguarda cielo algo nubaldo; 22° de mínima y 36° de máxima. Finalmente, el sábado se presentaría con cielo algo nublado; 23° de mínima y 37° de máxima.  

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018