Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163298

En Liverpool Bar 18 -01-2018
Jueves en la Vereda

Gonzalo Mansutti recorrerá esta noche su trayectoria en banda y solista, mientras prepara nuevo material discográfico. Gentileza Juan Gervasoni

+1

Foto:Gentileza Juan Gervasoni
Gonzalo Mansutti recorrerá esta noche su trayectoria en banda y solista, mientras prepara nuevo material discográfico.


foto

El ciclo, iniciado el 11 de enero, continúa hasta el 15 de marzo. Las próximas presentaciones son Chino Mansutti (18 de enero) y la dupla Flopa Suksdorf - Francisco Lo Vuolo (25 de enero). Entrada libre y gratuita.



 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Liverpool Bar recibió el verano 2018 con una nueva propuesta: Jueves en la Vereda. El ciclo, producido por el bar junto a Peces en el Aire, inició el 11 de enero con Pepi Dallo Groove Trío y se extenderá hasta el 15 de marzo. La propuesta reúne a músicos santafesinos y de la región en un formato acústico y minimalista, en la esquina del local, entre Pedro Vittori y Mariano Comas. Los recitales comienzan a las 21.30 y la única condición para los artistas es versionar libremente una canción de los Beatles. La entrada es libre y gratuita y habrá promociones en bebida y comida. Para reservas, comunicarse al teléfono 342 5 431 544 o a la página de Facebook del bar.

 

 

Enero

 

 

Pepi Dallo Groove Trío abrió el ciclo el jueves 11. El evento continuará con las actuaciones de Chino Mansutti (jueves 18) y de Flopa Suksdorf + Francisco Lo Vuolo (jueves 25). En el transcurso del mes, se anunciará la programación de febrero.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018