El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163328

Vuelos de cabotaje 18 -01-2018
Aerolíneas Argentinas anunció una ruta nueva y el regreso de otra

Foto: La Nación


foto



El Litoral

Télam

 

La empresa Aerolineas Argentinas anunció que comenzará a operar la ruta entre Córdoba y Chapelco con dos frecuencias semanales, martes y sábado, durante julio, agosto y septiembre, y que retomará en agosto el trayecto El Calafate-Ushuaia, que había cancelado por la caída de la demanda en la temporada baja.


La firma indicó que espera que la nueva frecuencia entre Córdoba y Chapelco permita un importante flujo turístico a San Martín de los Andes, ya que conectará con todo el corredor norte del país mediante el centro de conexiones de vuelos que la aerolínea de ubicó en la capital cordobesa.


Además, la empresa anunció un incremento del 16 por ciento en la oferta de asientos para las frecuencias Aeroaparque-Chapelco, que se suma a nuevos horarios para favorecer la afluencia de turismo brasileño.


Sobre la ruta El Calafate-Ushuaia, la autoridades de Aerolíneas confirmaron que en agosto se reanudarán los servicios con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados, en vuelos operados con aeronaves Embraer 190 y con una frecuencia diaria a partir de septiembre, en vuelos operados con aeronaves Boeing 737-800s.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018