El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163529

Este domingo por la noche 22 -01-2018
Video: susto en la Costanera de Santa Fe por un disparo

Ocurrió en la zona de la Av Alte Brown al 7000. Dos sujetos se bajaron de un auto y corrieron hacia otro. Unos segundos después se escucha un disparo.  



El Litoral

 

El domingo por la noche la Costanera de la ciudad de Santa Fe es uno de los puntos de la capital provincial que más concurrencia de personas registra. Además, cabe señalar que al habitual movimiento de ciudadanos se le sumó lo generado por el Festival de Guadalupe, que se realizó este fin de semana en la plaza ubicada en Javier de la Rosa al 600.

 

La normalidad de la noche se quebró cuando alrededor de las 21.30 se produjo un episodio violento que finalizó con la detonación de un arma de fuego. Según el relato de un lector que se comunicó con El Litoral, todo habría comenzado por una supuesta pelea entre quienes circulaban en dos autos por la Avenida Almirante Brown a la altura del 7000.

 

La secuencia continuó con el descenso de dos hombres de uno de los autos; quienes salieron corriendo hacia el norte. Como se aprecia en el video, un vehículo se precipita dando marcha atrás por calle Espora. Unos segundos después se escucha la detonación de un arma de fuego.

 

“Nos fuimos rápido”, comentó quien compartió las imágenes. También explicó que según pudo ver no se originó ni por una picada ni por un choque. Además, al ser consultado, dijo que no había presencia policial en esa zona, en ese momento.

 

Por último, cuando se le preguntó por la cantidad de gente que había en el lugar, este lector dijo que la zona estaba llena de gente por el Festival de Guadalupe.  

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018