El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163535

Fútbol Infantil 22 -01-2018
El Quillá fue subcampeón en Mar del Plata



El Litoral

 

Tras cumplir un destacado desempeño, la categoría 2006 del Club Náutico El Quillá consiguió el segundo puesto del Mundialito MDQ desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.


El representativo de la entidad santafesina perdió únicamente en la final, a través de la definición por penales, ante Kimberley de Mar del Plata.


El tiempo reglamentario había culminado igualado sin tantos, tras un marcado equilibrio. El que también se extendió en la ejecución de los penales, hasta que los marplatenses consiguieron la escueta diferencia final, adjudicándose el título.


El Quillá llegó invicto al partido decisivo, ya que en semifinales había superado a Mitre de Mar del Plata, por 4 a 0. Previamente, en cuartos de final, había hecho lo propio con Talleres, por penales; mientras que en octavos de final, le ganaron a San José, por 3 a 1.


En la fase inicial del torneo, los santafesinos ganaron el grupo, tras derrotar a Atlético Santa Clara, por 9 a 0; a Al Ver Verás, por 5 a 0 y a Jesús Te Ama, por 1 a 0.


El plantel de El Quillá estuvo conformado por jugadores de 11 años, quienes obviamente vivenciaron una experiencia enriquecedora. La delegación estuvo conformada de la manera que se detalla a continuación.


Jugadores: Joshua Blanco, Joaquín Belotti, Bautista Cere, Tomás Echagüe, Lázaro Locaso, Francisco Loyarte, Juan Loyarte, Benjamín Maciel, Juan Meurzet, Juan Morandi, Lautaro Osuna, Federico Piccinino, Luka Villalba, Thiago Vocos, Santino Kroling, Damián Pucheta, Thiago Fernández, Ignacio López, Bruno Sachi y Matías Giulioni,  


El cuerpo técnico estuvo conformado por Marcelo Raviolo, Martín Maciel y Eduardo Fernández.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018