El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163591

Clima en Santa Fe 23 -01-2018
El calor persiste, pese a la lluvia

Durante la madrugada se registraron precipitaciones sobre la ciudad capital. Hay dos alertas por tormentas para la región.  



El Litoral

 

Continúa el calor en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Como se explicó, por lo menos hasta el miércoles una ola de calor afectará a la región central del país con máximas de entre 34 y 36 grados.

 

Cabe señalar que se registraron precipitaciones durante la madrugada en la capital provincial. Según datos municipales cayeron en promedio 2.5 milímetros. Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos avisos por tormentas para dos puntos de la provincia de Santa Fe. Por un lado, el fenómeno afecta a los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Martin. Por otro, a localidades de Vera y General Obligado.

 

 

De acuerdo a la información que brinda el SMN, para la mañana de este martes se espera: “Neblinas matinales. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste”.

 

Con respecto a la temperatura, el SMN prevé una mínima de 21° de mínima y 37° de máxima.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima tiempo inestable con probables precipitaciones; 22° de mínima y 34°.

 

En tanto, para el jueves se espera nubosidad variable; 18° de mínima y 32° de máxima.

 

Por último, el viernes se presentaría con tiempo inestable con probables lluvias; 21° de mínima y 33° de máxima.  

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018