El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163648

En Cosquín 23 -01-2018
Tras su presentación, trataron de "machista y homofóbico" al Negro Álvarez

Los usuarios de las redes sociales repudiaron los chistes del humorista por considerarlos "misóginos y discriminatorios". 



El Litoral

 

El Negro Álvarez se presentó en el festival de Cosquín y sus chistes no pasaron desapercibidos, al menos por un grupo de usuarios de las redes sociales que repudiaron su presentación y lo acusaron de hacer bromas "machistas y homofóbicas".

 

"Impresentable los chistes del Negro Alvarez, machistas, misóginos, homofóbicos y discriminatorio para las personas con discapacidad. Aprendamos a ser más hombres y menos machos"

 

"Lamentables lo del Negro Álvarez, machista, homofobico y desactualizado a los tiempos que corren. ¿De verdad no tiene otros argumentos que no apelen a la violencia machista para hacer reír?"

 

"Che #NegroAlvarez no solo sos machista y desagradable sino también grosero y sin gracia.Es posible hacer humor no misógino ni homofóbico, probá"

 

"Vergonzoso lo del Negro Álvarez"

 

"Un bochorno lo del Negro Álvarez"

 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos y gran parte del público lo apoyó:

 

"Acabo de ver el show de anoche. Es el mismo Negro Álvarez de siempre. Incluso en el video veo que la gente se prendió, se reía y aplaudía. Lamentablemente se critica con la facilidad de las redes, sin una coherencia en la crítica"

 

"Qué grande el Negro Álvarez jajajajaja"

 

"Mirando y riéndonos con el negro Álvarez disfrutando en familia"

 

En la conferencia de prensa que brindó luego del show, como lo hacen todos los artistas que pasan por escenario Atahualpa Yupanqui, el actor dijo: "No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor".

 

Esta mañana, el actor volvió a referirse al tema en Radio Mitre de Córdoba: "Ni un silbido, al contrario aplausos. No sé qué pasa. Ahora todo el mundo es acosado. Hay una cosa rara, la verdad no entiendo. Me están destrozando, entonces me voy a tener que ir del país. Todos los humoristas se van a tener que ir del país. Es humor ¿por qué no saltó la gente del público?".

 

En el festival, Álvarez estuvo con el cuarteto Los 4 de Córdoba y además de hacer chistes, cantó una divertida reversión del clásico de la Mona Jiménez, Quién se ha tomado todo el vino.

 

El Negro se presenta todas las noches en el teatro Melos de Villa Carlos Paz con la obra Tresmendos, con sus colegas Nito Artaza y Hugo Varela.

 

Fuente: TeleShow



 




Diario El Litoral - Copyright 2018