El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163686

Esta madrugada 24 -01-2018
Acribillado en barrio La Ranita

Familiares de la víctima fueron hasta la comisaría a pedir información sobre el caso Foto: Danilo Chiapello


foto

La víctima tenía 25 años. Recibió entre 5 a 6 impactos de bala. Murió en el lugar.



Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Las maltrechas calles de barrio La Ranita (en el extremo noroeste de la ciudad) fueron escenario este miércoles de nuevo asesinato.


El infortunado resultó ser Horacio Alejandro Cisneros, de 25 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, minutos después de las 7, en inmediaciones de Larrechea y Ex Combatientes de Malvinas.


Fue un vecino de la zona quien se dirigía a su trabajo en bicicleta, el que pasó por el lugar y se topó con la macabra escena.


Tendido entre la vereda y la calle y próximo a la entrada de un pasillo yacía el nombrado, en medio de un charco de sangre. 


Con estupor el vecino comunicó la novedad al 911, por lo que poco después el lugar se llenó de uniformados y vehículos policiales. 


Si bien el hallazgo se produjo en el horario ya mencionado, todo parece indicar que el crimen se consumó horas antes. 


Esto se deduce por el testimonio de algunas personas, las que dan cuenta que cerca de las 4 se vieron sobresaltadas por la detonación de varios disparos. 


En rigor las explosiones fueron el último capítulo de una noche que ya había arrancado bastante agitada, con gritos y alborotos en torno a una finca de esa cuadra. 


Se presume que Cisneros fue atacado en plena calle, donde recibió entre 5 a 6 impactos de bala. Luego, ya herido de muerte alcanzó a recorrer unos metros hasta que se desplomó. Finalmente fue rematado con un disparo en la cabeza. 


Según se supo el infortunado vivía en barrio Marcos Bobbio; no muy lejos del lugar donde halló su muerte. Por el momento no está del todo claro qué estaba haciendo en dicha zona, ni si fue atacado por una o más personas. 


El caso está siendo investigado por agentes de la PDI que trabajaron en la zona en busca de alguna pista que conduzca al asesino. 


Por su parte, esta mañana, familiares y allegados al fallecido protagonizaron momentos de tensión y angustia frente a la seccional 7ma. de Policía, donde acudieron en busca de alguna explicación.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018