Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163903

Dos en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez 27 -01-2018
Tres homicidios en el sur provincial

Foto: Rosario3


foto

Se registraron dos violentos episodios durante la madrugada que terminaron con tres crímenes.



El Litoral

 

Otra vez Rosario es noticia por hechos de violencia que terminan en asesinatos. Durante la madrugada, un grupo de jóvenes intentó ingresar a un domicilio donde se realizaba una fiesta y ante la negativa del organizador abrieron fuego.

 

De acuerdo a la información que publica Rosario3, uno de los fallecidos es el propio dueño de casa, quien fue alcanzado por varios disparos. Pese a ser llevado al hospital Sáenz Peña falleció producto de las heridas.

 

En el mismo episodio, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de la Circunvalación entre Paraguay y San Martín, también murió otro hombre (30) producto de heridas de bala.

 

Crimen en Villa Gobernador Gálvez

 

Al mismo tiempo, un hombre de 26 años murió este sábado por la madrugada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez luego de ser baleado.

 

Según publica Rosario3, la víctima se resistió al robo de su moto y fue atacado con un arma de fuego.

 

“El hecho se registró pasadas las 5 de este sábado, durante la fiesta que se realizó en inmediaciones de 12 de Octubre y 20 de Junio”, describe el citado medio del sur provincial. La víctima fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde falleció. También sufrió una herida de bala otro hombre (20).



 



Diario El Litoral - Copyright 2018