El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/163944

Periodismo Ciudadano 28 -01-2018
Paraná: denuncian fiestas electrónicas clandestinas

Los vecinos de la localidad de Sauce Montrull , a 30 km de la capital entrerriana, están preocupados  por una seguidilla de fiestas que se realizan en una propiedad privada.



El Litoral

 

Un grupo de vecinos de la localidad entrerriana de Sauce Montrull enviaron a la redacción de El Litoral una serie de fotos y videos que muestran cómo se realizan fiestas electrónicas dentro de una propiedad privada.

 

 

Uno de los vecinos afectados aseguró que “es imposible poder descansar un fin de semana y menos poder organizar un encuentro en familia. Son 15 horas de música electrónica a alto volumen”. Y agregó: “nos ha pasado que nos tenemos que ir a otro lado, reorganizarnos. Los niños y los adultos no se bancan semejante situación”, expresó indignado.

 

 

La última tuvo lugar este domingo desde las 5 de la mañana, en el kilómetro 454,7 de la ruta provincial N° 12,  en un domicilio particular, que no cuenta con las autorizaciones correspondientes.

 

Convocatoria en redes

 

La fiesta fue convocada a través de la red social Facebook, en donde se solicitaba consultar la ubicación del predio donde se llevaría a cabo.

 

Las anteriores reuniones de desarrollaron los dias 25 de diciembre y 1 de enero, con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año. Esto despertó la preocupación de los vecinos de Sauce Montrull, quienes decidieron agruparse y denunciar públicamente y ante las autoridades por este tipo de fiestas clandestinas.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018