Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164042

Será el jueves a las 8 en Tribunales 29 -01-2018
Quíntuple homicidio: A un mes, los familiares piden justicia y organizan una marcha


foto

Los familiares de las víctimas reclaman justicia y marcharán este jueves desde las 8 en Tribunales.



El Litoral

 

A un mes del quíntuple homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Fe, los familiares de las víctimas reclaman justicia y marcharán este jueves desde las 8 en Tribunales.

 

 

Recordamos, que el imputado Facundo Solís, es el único acusado por el quíntuple crimen ocurrido el 29 de diciembre de 2017, donde fallecieron Mariela Noguera, Sonia Noguera (hermana), Carmen Loseco (madre), Ailén Soto (hija de Mariela, de 19 años) y el novio de esta última, Joel, de 20 años.

 

 

El Litoral dialogó con Alberto Noguera, familiar, que expresó: "Seguimos con el reclamo de justicia, queremos que se haga justicia y que sea una condena ejemplar".

 

 

Alberto Noguera

 

 

 

Por otra parte, sobre la presentación de la abogada como querellante, comentó: "Apoyamos a la abogada, no sabemos nada sobre la causa".

 

 

Luego, en cuanto a la marcha del jueves, dijo: "El jueves 1 de febrero se va a hacer una marcha para darle el apoyo a la abogada que se presenta como querellante". Y agregó: "Va a ser una marcha pacífica, nos concentramos en Tribunales a las 8 y marchamos hacia el Ministerio de Justicia".

 

 

Finalmente, sobre las fotos difundidas de los cadáveres, explicó: "Desaparecieron 3 celulares y se mostraron la fotos de los cadáveres. Queremos saber quién lo hizo y que esa persona sea castigada".

 

 

Por otra parte, El Litoral dialogó con Hilda Knaeblein, la abogada, que expresó: "Ellos me plantearon lo de los celulares desaparecidos, a partir de ahí surgió lo de ser querellante, para poder participar de las audiencias y las pericias que se van a haer sobre los celulares que si se secuestraton". Y agregó: "Ellos quieren que alguien los acompañe, que les den información y quieren aportar otras cosas que podrían ayudar a la causa".

 

 

Hilda Knaeblein

 

 

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018