Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164068

Por disposición de la Municipalidad 30 -01-2018
Los carnavales de Paraná no tendrán espuma

Foto: Municipalidad de Paraná


foto



El Litoral

 

El primer fin de semana de febrero en la ciudad de Paraná se desarrollarán los carnavales de la capital entrerriana. Según informa el propio municipio las actividades se desarrollarán el 3 y 4 de febrero en el Corsódromo del Puerto Nuevo.

 

En el marco de las medidas de seguridad, desde la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná, se prohíbe la venta y uso de nieve espuma en aerosol, envases y/o vasos de vidrio fuera del perímetro estricto de las cantinas y la utilización de fuegos de artificios pirotécnicos de estruendo, que no se encuentran avalados en el Decreto 1469. 

 

En la oportunidad se presentarán las comparsas Fantasía, Estrella del Este, Brinquedo Do Samba, Salgueiro, X Mmarí, El sol sale para todos, Emperatriz y las batucadas Batería NN y Los Escultores del Arte, cuyos integrantes provienen de la biblioteca Laura Vicuña de barrio Toma Nueva y en su mayoría son niños. También hará su pasada La Banda Infanto Juvenil.

 

Al mismo tiempo desde el municipio paranaense aclararon que se instalarán tribunas, habrá servicio de cantina, no obstante los asistentes que acudan podrán llevar sillones o reposeras y heladeritas.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018