El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164106

Desde el gremio de gastronómicos 30 -01-2018
Entregarán mochilas y útiles escolares

Foto: Pablo Aguirre - Archivo


foto

El gremio de UTHGRA, Seccional Santa Fe, informó del beneficio para sus afiliados




Redacción El Litoral

redaccion@ellitoral.com

 

Una actividad que forma parte de los padres, en cada inicio del año, es la compra de útiles escolares. Así como las herramientas para el trabajo, los niños, niñas y jóvenes necesitan sus materiales para avanzar en sus aprendizajes.También, indispensables para el estudio, son las mochilas en las que trasladarán sus cosas.

 

Por este motivo, desde la Comisión Ejecutiva de la seccional Santa Fe de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) se dio a conocer que a partir del 5 de febrero y hasta el 16 de febrero de este año, se encuentra abierta la inscripción para la entrega anual de útiles escolares.

 

“Otro año más que estamos presentes acompañando y defendiendo los derechos de nuestros compañeros afiliados”, acompañó la firma del documento el secretario general del gremio, Demetrio Oscar Álvarez.

 

Todos los afiliados sindicales podrán alistarse para la obtención del beneficio destinado a los hijos en edad escolar, comprendidos entre prescolar hasta séptimo grado.

 

La inscripción tendrá lugar en la sede del sindicato UTHGRA que se encuentra en la calle San Jerónimo 3052. Para ello, será requisito llevar en mano el carnet de afiliado sindical, recibo de sueldo, libreta o certificado escolar.

 

En tanto, la entrega será realizada a partir del 19 de febrero hasta el 2 de marzo del corriente año 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018