El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164141

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 31 -01-2018
Música en la Playa: se presentan Paulo Chiavarini y los Ardenson

El ciclo de música en vivo, que forma parte de Verano en la Ciudad, la propuesta organizada por el Municipio, continúa el sábado 3 de febrero con la actuación de Paulo Chiavarini y los Ardenson. Será a las 19, en el Parador Santakite ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos).



 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Paulo Chiavarini y los Ardenson tomarán la posta de la próxima fecha de Música en la Playa, el ciclo de bandas en vivo sobre el escenario del Parador Santakite, ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). Será este sábado, a partir de las 19. La propuesta forma parte de la programación de Verano en la Ciudad, junto a una diversidad de actividades culturales, recreativas, deportivas y turísticas, con entrada libre y gratuita.

 

Compositor, intérprete y guitarrista, Paulo Chiavarini es autor de canciones que van desde el rock al pop y el folk, con un sonido similar al rock británico. Comenzó a introducirse en el rock santafesino en 1997 junto a Martín Lucero en Jake Mate, un grupo que formó en su escuela secundaria. Durante cuatro años participaron de peñas escolares, bares y lugares cercanos a Santa Fe. En 1999 graban su primer disco, “Primera jugada”, con influencias de la música del Reino Unido, en especial de Los Beatles. Luego de terminar la escuela secundaria, Chiavarini se radicó en Buenos Aires para estudiar música. En 2006, ya de vuelta en Santa Fe, crea el grupo Invisibles, con el que participó en 2008 de Cosquín Rock, gracias a la decisión unánime del jurado. El grupo compartió escenario junto a Kapanga, Vicentico, Los Piojos, Non Palidece, Dancing Mood y León Gieco, entre otros. En 2012 graban “Invisibles en la selva de cemento”. En 2013, Chiavarini deja la banda y comienza su carrera como solista, componiendo, produciendo e interpretando canciones de su autoría y de artistas que son referentes en su carrera.

 

En paralelo a otros proyectos, desde el año 2006 formó parte como guitarrista y cantante de “Magical Beat”, banda de la ciudad de Santa Fe tributo a The Beatles. De igual manera, creó un proyecto llamado “Música a la carta (Los Bebotes)”, que se presente en eventos sociales y festivales por toda la provincia de Santa Fe y alrededores.

 

En 2016 sacó su primer disco como solista y hoy está abocado a sus canciones y su proyecto musical junto a los Ardenson: Daniel Mafioli, Gonzalo Goitía, Matías Lemos y Leo Ramallo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018