El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164160

A partir de febrero 31 -01-2018
El boleto en Paraná sólo abonará con Sube



El Litoral

 

A partir de este jueves 1° de febrero en la ciudad de Paraná el boleto de colectivo sólo se podrá abonar con la tarjeta Sube. Este miércoles caduca el plazo establecido por la municipalidad de Paraná y las empresas de transporte urbano de la capital entrerriana. Tampoco se podrá abonar con monedas. 


Entonces, el único medio de pago válido es la Sube. Medios locales destacan que la tarjeta se puede obtener en la Unidad de Gestión (calle Carbó 942) y en comercios habilitados.

 

Desde el municipio paranaense destacan que la llegada de la Sube a la capital entrerriana permitió que se amplíen los beneficios sociales y más paranaenses puedan acceder a fuertes descuentos: a los ya existentes en la ciudad dispuestos en carácter municipal y vigente hace años como el boleto obrero, jubilado y estudiantil universitario, se sumaron ahora los beneficiarios de planes sociales, que al acceder a la Tarifa Social Federal, obtienen un descuento del 55 % del valor del boleto.

 

"Entre otros son los jubilados y pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas", remarcan en un comunicado de prensa.

 

Al mismo tiempo, este 1° de febrero también se pone en funcionamiento el servicio de transporte interurbano Paraná, Colonia Avellaneda y Sauce Montrull denominada Área Metropolitana. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018