Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164231

Imprudencia a flor de piel 01 -02-2018
¡Cuidado! En moto por la Ruta 168 con bicis a cuesta

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


foto

El episodio fue registrado por un lector este jueves al mediodía a la altura de barrio El Pozo, en la mano que va hacia Paraná. 



El Litoral

 

La imprudencia en las calles de la ciudad de Santa Fe están a la orden del día y es una temática que se repite todas las semanas en el mensajero del diario. Los lectores comparten a través del WhatsApp de El Litoral peligrosas e insólitas situaciones que se observan en la vía pública. 

 

En esta oportunidad, un lector envió una serie de fotos que muestran a una motocicleta circulando por la Ruta Nacional 168 con dos personas y bicicletas a cuesta. Lo que pone en riesgo no sólo la integridad física de quienes circulan de ese modo sino también de otras personas que por allí transitan en autos, colectivos o camiones. 

 

Quien compartió las fotografías contó que la secuencia ocurrió este jueves al mediodía en el mencionado corredor a la altura de barrio El Pozo. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018