El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164566

Hubo allanamientos en tres domicilios de Rosario 07 -02-2018
Buscan al responsable de la agencia de turismo denunciada por presuntas estafas

Se trata de Luis Paladini, el agente de viajes acusado por incumplir con paquetes turísticos. Hay 32 denuncias formalizadas.  



El Litoral

 

A raíz de varias denuncias por incumplimiento de paquetes turísticos vendidos por una agencia de viajes de Rosario, la fiscalía busca al titular de la empresa, Luis Paladini.

 

De acuerdo a la información que publica Rosario3, este martes la policía realizó allanamientos en tres domicilios pero no dio con el paradero del agente de viajes. Sí se llevaron algunos elementos informáticos de interés para la causa, que investiga el fiscal Adrián Mac Cormack.

 

“Tenemos noticias que está en la ciudad”, aseguró el fiscal en declaraciones que reproduce Rosario3. Al mismo tiempo se confirmó que, hasta el momento, son 32 las denuncias formalizadas en contra de Paladini por supuestos fraudes realizados como operador turístico.

 

Los operativos se realizaron "en Paraguay al 2200, Paraguay al 400 y en una vivienda de la localidad de Coronel Bogado. En el primero de los domicilios vivía el propio Paladini y lo usaba como oficina, aunque detectaron que el inmueble estaba vacío y que el contrato de alquiler temporario había concluido el 1 de febrero. Los restantes puntos corresponden a familiares. En ninguno lo encontraron, pero sí se llevaron algunos elementos informáticos para analizarlos", explica el citado medio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018