El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164594

Su famoso hit 07 -02-2018
El motivo por el que Robbie Williams no volverá a cantar "Angels"

Foto: Internet


foto

El cantante británico sorprendió al revelar en una entrevista que su famosa canción ya no será parte de su repertorio en sus espectáculos.



El Litoral

 

Muchos lloraron, se enamoraron y se conmovieron al escuchar Angels, el famoso hit de Robbie Williams (43) con el que hizo delirar a sus fanáticos al interpretarla en sus shows. Sin embargo, para los amantes de ese tema, no hay buenas noticias...

 

El cantante sorprendió al revelar en una entrevista que su famosa canción ya no será parte de su repertorio en sus espectáculos: "Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", señaló en una nota que brindó para Daily Star.

 

"Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético. Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso 'Oh Dios, voy a llorar'. Me afectó".

 

Luego, el artista dejó en claro qué fue lo que más lo conmovió cada vez que debió cantarla en sus recitales: "Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso 'Oh Dios, voy a llorar'. Me afectó".

 

Si bien el músico ya no deleitará a sus seguidores de todo el mundo con su éxito, aún estará disponible en la plataforma de YouTube para que puedan seguir escuchándola en cualquier momento del día. 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine



 




Diario El Litoral - Copyright 2018