El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164601

Se transmitirá por el Facebook Live 07 -02-2018
Procrear Parque Federal: el viernes a las 9 será el sorteo de viviendas

Los inscriptos a ser adjudicados para alguno de los departamentos de las torres del Parque Federal esperan con expectativa salir sorteados y empezar a vivir el sueño de la casa propia. Foto: Pablo Aguirre


foto

Los inscriptos están recibiendo por e-mail la confirmación del sorteo.



Redacción El Litoral
area@ellitoral.com

 

Mañana a la hora 9 se realizará el sorteo de la primera etapa de las viviendas que integran las torres del Parque Federal, en el marco del programa Procrear. Los inscriptos —que para esta ocasión fueron casi 5 mil— podrán seguir el sorteo en vivo y en directo por Facebook Live de la cuenta oficial que el Procrear tienen en esa red social. El sorteo estará a cargo de la Lotería Ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (ex Lotería Nacional).

 

 

María Martín - Secretaria General de la Municipalidad

 

 

 

En la primera fase se sortearán 181 departamentos, de las cuales 48 son de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad y 54 de tres dormitorios. Según pudo saber El Litoral, los inscriptos ya están recibiendo un e-mail con todos los detalles.

 

Y 48 horas después estará cargada en la web oficial de Procrear toda la información sobre el orden de los sorteados. Es que en el sorteo habrá titulares y suplentes. De los 181 departamentos se sortean 362 lugares: un titular y un suplente por unidad habitacional disponible. Si un titular sorteado no cumplimentara con la documentación requerida (por el programa) para acceder a la vivienda, se llamará al inscripto suplente.

 

El emprendimiento urbanístico está en la intersección de Belgrano y Quintana, y en total incluye 368 unidades habitacionales a sortearse. Todas cuentan con todos los servicios de infraestructura. En su integralidad, la obra de pavimentación comprende 10 cuadras: Belgrano, entre Luciano Torrent y Padilla, y las calles Gutiérrez y Padilla, entre Belgrano y Las Heras.

 

Se realiza la construcción de veredas, rampas especiales, sendas peatonales, nomencladores de calles y parquización. Con un plazo de ejecución de 90 días corridos y una inversión de $ 13.690.300, los trabajos son financiados en el marco del convenio rubricado entre el intendente José Corral y autoridades del Banco Hipotecario.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018