El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164611

Ya se dicta en Santa Fe hace dos años 07 -02-2018
El ECID comenzará la carrera de Coaching Ontológico en Paraná


foto



El Litoral

 

El ECID promociona su carrera de Coaching Ontológico que se comenzará a realizar en la ciudad de Paraná este 2018. Actualmente, se viene realizando en la ciudad de Santa Fe en el Instituto Sol. Los interesados, pueden asistir el jueves 8 de febrero a una charla gratuita a las 13:30 en el  Hotel Plaza Jardin, de Paraná.

 

 

Para más información, pueden consultar al Facebook  "ECID, Coaching, Consultoría y Capacitación".

 

 

El Litoral dialogó con Liliana Fernández Mateo y Ana María Rossi, que pertenecen al ECID.

 

 

 

 

En dialogo con El Litoral, Liliana Fernández Mateo expresó: "Ya tenemos dos formaciones que terminaron acá en Santa Fe. El desafio de este año es poder abrir en Paraná". Y agregó: "Es la carrera de Coaching Ontológico profesional, Somos el ESID, hace 14 años que formamos Coaching en el país".

 

"Esto de venir a Paraná surge por la cantidad de gente que lo pidió en el curso de Santa Fe".

 

También, dialogando con Ana María Rossi, ella nos contaba: "La rama en la que trabajamos en la Ontología, que considero que es corazón el Coaching, el trabajar sobre el ser". Y agregó: "Para nosotros es maravilloso que mucha gente esté trabajando en esta disciplina, trabajamos el bienestar de las personas".

 

 

Luego, dando más detalles del certificado, dijo: "Nadie que no sea Mastercoach puede certificar Coaching… La gente debe chequear a las personas, para ver si están registrados". Y agregó: "Con nuestra titulación podes ejercer en cualquier parte del mundo".

 

 

"Es la carrera del futuro, te amplía la mirada y te ayuda. Dentro de las organizaciones cada vez hay más demandas de coaching ontológicos. Un Coach no te aconceja, sino que te hace ver lo que no estás viendo para poder hacer diferente".

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018