El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164615

En el norte de la ciudad 08 -02-2018
Una fábrica de muebles comenzó a producir en Los Polígonos

De esta manera se suma un nuevo emprendimiento comercial en el parque industrial ubicado en Teniente Loza 7100.



El Litoral

Prensa MCSF

 

Una nueva empresa santafesina comenzó a producir en el Parque Industrial Los Polígonos I. Se trata de una firma que se especializa en la fabricación de muebles para el hogar -cocinas, placares, vestidores- y en otras producciones especiales a medida.

 

Con el objetivo de recorrer la planta y dialogar con los referentes de la firma, autoridades municipales visitarán este jueves, a las 10, la empresa emplazada en el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100. 

 

Predio completo

 

En mayo de 2017, El Litoral daba cuenta que son 29 las empresas que cuentan con un lote (una de ellas adquirió dos parcelas) en el área industrial construida por la Municipalidad de Santa Fe. “Completamos el primer parque industrial de la ciudad y ahora vamos por el segundo (Los Polígonos II), para que más empresas puedan radicarse en ese lugar tan adecuado que tiene una excelente logística”, sostuvo en ese momento el intendente Corral.

 

El predio

 

En mayo de 2015 se inauguraron las obras de infraestructura llevadas a cabo en el Área Industrial Los Polígonos. Según destaca la Municipalidad en su sitoi web, los trabajos demandaron una inversión de 6 millones de pesos y fueron financiados en un 80 % con aportes del Programa Municipal de Inversiones (Promudi); y el restante 20% es un aporte del municipio santafesino. 

 

Con esta inversión, se completaron las obras básicas de funcionamiento del Parque Industrial: se procedió al abastecimiento de agua potable, y se ejecutaron obras viales que comprenden las tareas de movimiento de suelo, 5.787 m2 de apertura de calles con su paquete estructural (mejorado), y 1.060 m2 de cordón cuneta. Además se realizó el tendido de 530 metros de cable preensambado de la red de baja y media tensión; y se colocaron 35 columnas de alumbrado en todo el perímetro.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018