Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/164653

Paraná 08 -02-2018
Un sanatorio pide que devuelvan un televisor que robaron de una habitación

Foto: Google Street View.


foto

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Hay alerta entre los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana por la cantidad de robos que se registraron en los últimos días.



El Litoral


 

Las autoridades del Instituto Rawson de Paraná denunciaron que un hombre fue el autor del robo de un televisor LED que se encontraba dentro de una habitación. Sería el mismo delincuente que hace  tiempo atrás robó un equipo de otra clínica.

 

Hay un alerta emitido por los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana, ante los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo. Entre los directivos de los distintos nosocomios privados comenzaron a cruzar información, y llegaron a la conclusión de que serían tres las personas involucradas en los distintos hechos registrados.


 

Todo quedó registrado

 

Las cámaras de seguridad de la clínica registraron al sospechoso saliendo de la habitación con una ropa de cama con la cuál ocultó el LCD, y con rápidos movimientos y sin despertar la atención caminó firme entre otras varias personas, hacia la puerta de salida.

 

Foto: Captura de video.

 

 

 

El hombre en cuestión, cuenta con un aro en la oreja izquierda y tiene el brazo izquierdo tatuado. Finalmente, desde el nosocomio se indicó que la persona acusada posee pelo "corte en cresta".


 

Con información de El Once.

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018