El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165116

Se refirió al crimen de la docente en Alto Verde 16 -02-2018
Corral convocó al consejo de seguridad de la ciudad

La reunión está prevista para el lunes. “Estamos muy conmovidos”, dijo el mandatario. Además, pidió que se investigue a fondo lo sucedido.



El Litoral

 

El crimen de una docente en Alto Verde conmovió a la sociedad santafesina. Producto de varias lesiones producidas por un arma blanca, falleció Vanesa Castillo. El hecho ocurrió a la salida de la escuela n° 533 del distrito costero y hay un hombre detenido sospechado de ser el autor del ataque.

 

Este viernes por la mañana, mientras en Santa Rosa de Calchines velaban a Castillo, el intendente de la ciudad de Santa Fe expresó su dolor y tristeza por lo sucedido. “Estamos muy conmovidos por la muerte de Vanesa, una maestra en una condición de extrema violencia. Es un momento para respetar y acompañar el dolor de la familia de ella y de Santa Rosa de Calchines. Esto ha conmovido especialmente a los maestros y la educación es lo más importante, por lo tanto tiene una significación de mayor de dolor”, dijo José Corral en contacto con la prensa.

 

El mandatario santafesino aprovechó el diálogo con los periodistas para anunciar la convocatoria al consejo de seguridad de la ciudad para este lunes. “Para que todos los que tenemos alguna responsabilidad, el Ministerio de Seguridad de la provincia, el de la Nación, los fiscales y los jueces pongamos lo mejor de nosotros para que esto no ocurra”, señaló Corral.

 

Las declaraciones de Corral sobre el crimen de Alto Verde

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018