Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165249

SEGUNDA FECHA DEL CICLO 19 -02-2018
Segades y Juane Voutat en "Santa Fe quiere rock"

Segunda fecha de "Santa Fe quiere rock". Manuel Fabatía

+1

Foto:Manuel Fabatía
Segunda fecha de "Santa Fe quiere rock".


foto

Dentro de la propuesta que se desarrolla desde el 12 de febrero en Piedras Blancas, este domingo se presentaron dos bandas lideradas por cantautores. 

 



 

Tras la presentación de Cabezones del pasado 12 de febrero, tuvo lugar este domingo por la noche la segunda fecha del ciclo “Santa Fe quiere rock”, que se desarrolla en Piedras Blancas (Costanera Este) bajo la premisa de poner música en vivo a las noches en la playa. Actuaron Juane Voutat & Los Aliados y Segades. Además, un aspecto que destacaron los organizadores fue que el público del ciclo va en aumento.

 


El show fue presentado por Ignacio Andrés Amarillo y Ramiro Relañez. Luego fue la actuación de Juane Voutat, poco después de las 21.30, con unos 13 temas. Y el cierre estuvo a cargo de Segades, que tocó 15 canciones, entre ellas “Abusando de mi condición de tipo sospechoso”, “Soldadito de latón”, “Citizen Caín”, “Estoy muriendo en vos” y “Síndrome de Peter Pan”. 

 

 

Durante la primera parte, el público buscó sillas y observó el show sentado en el predio. En un momento, Juane bajó del escenario y cantó entre en el público. Luego, con la llegada de Segades, la gente se paró, se acercó al escenario y cantó. Como dato de color, Raúl Segades participó con Juane Voutat & Los Aliados en el tema “Caer” del último disco de Voutat.

 

Continuidad

 

El tercer encuentro está previsto para el domingo 4 de marzo. Actuarán tres bandas que tienen a mujeres al frente: Diamantina + Enigmática + Nada más y Nada Menos. 

 


Este ciclo cuenta con apoyo de Diario El Litoral, en el marco de una serie de actividades culturales que se realizarán durante los meses previos a la celebración por sus 100 años. 

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018