El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165284

Se analizó el operativo que se llevará a cabo 19 -02-2018
Reunión por el clásico entre dirigentes de Unión, Colón y el Ministerio de Seguridad



El Litoral

 

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; junto al subsecretario de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, encabezó este lunes un encuentro con los directivos de los clubes Unión y Colón para dialogar sobre los aspectos vinculados a la seguridad del clásico del fútbol santafesino que se disputará el próximo domingo en el estadio “15 de Abril”.

 

 

 


En el encuentro, realizado en la sede ministerial de Santa Fe, estuvieron presentes José Alonso, Raúl Molinas y Ariel Ramello por el lado del club Colón; mientras que por el Club Unión participaron Edgardo Zin, Emilio Lamas y Gustavo Recce.

 


Peverengo destacó que “esta reunión tiene un claro mensaje que se envía a la sociedad, en donde sabemos la importancia que tiene el encuentro, pero también remarcamos precisamente eso, que es un evento deportivo, para transmitir un poco de paz, para que sea un clásico tranquilo”.

 


Además, el subsecretario de Políticas Preventivas dijo que “si bien en la reunión de cancha en donde terminamos de definir el operativo de seguridad se va a realizar el próximo miércoles, tomamos como referencias los operativos de clásicos anteriores”. En ese sentido, aclaró que “se toma como base, pero se van haciendo las perfecciones correspondientes, teniendo en cuenta las tres etapas del partido que son el antes, durante y pospartido”.

 


Para la distribución de los efectivos policiales, desde el Ministerio de Seguridad se adelantó que puede haber modificaciones en cuanto a la cantidad dentro el estadio y para optimizar en las adyacencias y puntos clave de la ciudad.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018