Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165393

El Clįsico 21 -02-2018
Se presenta la Copa El Litoral

Foto: Archivo.


foto

Este jueves autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol presentarán la Copa 100 Años El Litoral, trofeo que levantará el ganador del Clásico Santafesino.



El Litoral

 

La Superliga Argentina de Fútbol tiene en alta estima al cotejo deportivo que mueve a la ciudad entera. Tal es así que autoridades de la liga vendrán a nuestra ciudad para presentar el Clásico Santafesino y a la copa que levantará el ganador: Copa 100 Años El Litoral.

 

Todo está preparado para que en el mediodía de este jueves, los directores técnicos y glorias de ambas instituciones respondan a las inquietudes de los periodistas locales. La reunión, organizada por la Superliga (una costumbre en las previas de los clásicos, idea nacida del seno del nuevo certamen, con Marcelo Elizondo a la cabeza), se llevará a cabo en el restaurant 1980 de la Costanera Este, y tendrá como objetivo, además de saber la actualidad de los equipos que estarán frente a frente el domingo desde las 19.15 en el 15 de Abril, el de enviar ambos entrenadores, codo a codo, un mensaje de paz en la antesala del encuentro, para que al término del mismo, sólo tengamos que hablar de fútbol, y que la capital de Santa Fe disfrute de una verdadera fiesta deportiva. 

 

 

En primer turno, Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón tendrán la palabra, para luego realizar lo que la Superliga ha denominado "El Alargue", con nada más y nada menos que Nery Pumpido y Adrián Marini.

 

Se podrá seguir en vivo a través de las fan page oficiales en Facebook de El LItoral y de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

 



 



Diario El Litoral - Copyright 2018