El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165414

Nuevos ritmos, cambios en el jurado y escenografía de China 21 -02-2018
Marcelo Tinelli adelantó, por primera vez, cómo será el "Bailando 2018"

El conductor contó cómo será el ciclo que producirá con su nueva productora Laflia, empresa con la que también realizará otros contenidos.



El Litoral

 

Después del lanzamiento de Laflia, su nueva productora con la que realizará contenidos para las pantallas de El Trece y El Nueve, Marcelo Tinelli adelantó, por primera vez, detalles de cómo será el Bailando 2018, nombre que llevará el ciclo que conducirá este año.

 

Según detalló, algunos cambios ya se los contó a Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, y si bien todavía no firmaron los contratos, aseguró que el jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes ya estaban en el estrado en las ediciones anteriores.

 

Con respecto al cuarto integrante del jurado, Tinelli dijo que Nicole Neumann y Florencia Peña son sus candidatas. "Y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo", agregó este miércoles en El diario de Mariana.

 

"También va a haber algunos cambios en los coach, que me parece que van a estar buenos y le van a dar algo más picante al show", advirtió el conductor del Bailando 2018.

 

 

Tinelli también aseguró que su intención es debutar en abril siempre y cuando lleguen a armar el nuevo estudio con la escenografía que viene de China. "Entre el 12 y el 15 de marzo llegan las pantallas led que van a tener algo más corpóreo, como no tenían antes", describió.

 

Además, adelantó que, a nivel de otras ediciones del Bailando, los ritmos más difíciles y de mayor rendimiento estarán las primeras semanas del certamen. "Queremos que el segundo baile sea el aquadance, vamos a sumar el nado sincronizado y volver a hacer el Bailando bajo la lluvia", detalló sobre las performances que deberán realizar los famosos que pasen por la pista del Bailando 2018.

 

Sobre los participantes, el conductor aclaró que ninguno firmó contrato todavía sino que están "apalabrados". "Está todo listo. La producción ya está. Tenemos que pasar un montón de gente -ex empleados de Ideas del Sur- que quiere venirse a trabajar con nosotros y hace dos meses está sufriendo porque no tiene su sueldo de diciembre. La mayoría va a ser reabsorbida por nosotros", explicó.

 

Fuente: TeheShow



 




Diario El Litoral - Copyright 2018