El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165498

A cinco años 22 -02-2018
El peluquero de Wanda Nara reveló la verdad del inicio del romance de ella con Mauro Icardi

El noviazgo tuvo un comienzo polémico del que poco se supo en aquel momento.



El Litoral

 

Wanda Nara (31) y Maxi López (33) se separaron en noviembre de 2013. En aquel momento, la mediática publicó en Twitter un fuerte mensaje para comunicarlo ("Hasta acá llegó mi amor", tuiteó) y desató un escándalo que no paró de crecer.

 

Es que tan sólo un mes después, la rubia confirmó su romance con Mauro Icardi (25), uno de los mejores amigos -hasta ese momento, por supuesto- de su ex marido. Y estalló la polémica.

 

Hoy, cinco años después de aquel resonante inicio, el peluquero de Wanda reveló cómo fue el comienzo del noviazgo de la mediática con el delantero del Inter.

 

"Wanda vino a la Argentina. Todos hablaban de su separación. Nos fuimos a una estancia. Me lo mostró por fotos (a Mauro), yo lo conocía de una producción con la que habíamos ido a Brasil y me preguntó qué me parecía", recordó Kenny Palacios en El Tratamiento (Magazine, a las 13).

 

Además, el estilista reconoció que "Wanda le presentó varias chicas a Mauro" antes de ser pareja. "Se lo presentaron a Zaira, es verdad. Pero ella no estaba interesada, no le gustaba mucho. Es cierto sí que varias chicas del ambiente han tenido el teléfono de Mauro", explicó.

 

Sobre ese episodio puntual, Kenny justificó que "ella (por Wanda) quería ponerlo de novio con alguien". "Eran amigos", afirmó.

 

Ahora bien, ¿por qué se pusieron en pareja Nara e Icardi? ¿En qué momento comenzó el amor? "Viste, cuando una mujer está en un mal momento y tenés a un amigo que te acompaña en el dolor, o te ayuda con los nenes.... Bueno, en ese momento ella estaba sola", sostuvo el peluquero.

 

Según Kenny, la mediática se vino a Buenos Aires para superar su separación, y "a los dos días cayó Mauro de sorpresa, que se tomó un avión y se vino sólo por 24 horas".

 

"Ya había un coqueteo", admitió. Y agregó: "Nos fuimos a la estancia para alejarnos de los medios. Ya estaba la bomba de que se habían separado. Ahí ella me empezó a hablar de Mauro, me mostró fotos, me lo presentó".

 

"Ella ya pensaba que estaba enamorada. Estaba todo el día haciendo videollamadas", reveló Kenny. Y concluyó: "Ella me preguntó qué pensaba. No pensamos en tanto en el afuera, en lo que iban a decir. Yo le dije que si ella quería, que se de la oportunidad".

 

Fuente: Clarín Espectáculos



 




Diario El Litoral - Copyright 2018